Usted está aquí: Inicio Noticias Semana de Transparencia y Parlamento abierto – Del acceso a la información a la apertura gubernamental

Semana de Transparencia y Parlamento abierto – Del acceso a la información a la apertura gubernamental

De 10 a 14 de marzo el Senado de la República de México hospedará la Semana de Transparencia y Parlamento abierto - Del acceso a la información a la apertura gubernamental. El objetivo de este encuentro es generar interés sobre los avances y retos en materia de transparencia y parlamento abierto, así como fomentar el diálogo entre diversos actores sobre temas pendientes en la agenda de transparencia y parlamento abierto.

10/03/2014

De 10 a 14 de marzo el Senado de la República de México hospedará la Semana de Transparencia y Parlamento abierto - Del acceso a la información a la apertura gubernamental, actividad organizada por Fundar, Transparencia Mexicana, y el National Democratic Intitute México, en colaboración con el Comité de Garantía de Acceso y Transparencia de la Información (COGATI) y la Comisión de Relaciones Exteriores Organismos Internacionales del Senado de la República.

El objetivo de este encuentro es generar interés sobre los avances y retos en materia de transparencia y parlamento abierto, así como fomentar el diálogo entre diversos actores sobre temas pendientes en la agenda de transparencia y parlamento abierto.

El evento cuenta con la participación de especialistas de México y de diversos países (Estados Unidos, Brasil, Argentina) y será transmitido en vivo por Internet. Para más información: http://transparenciayparlamentoabierto.senado.gob.mx/index.htm

Acciones de Documento