Você está aqui: Página Inicial Comunidades

Comunidades

Ambiente para la interacción entre los miembros de las categorías específicas de la red. Los mensajes en las comunidades serán en el idioma original de cada participante. Sólo las etiquetas de las funciones son en español.

Comunidades Organizacionales

Las Comunidades Organizacionales están destinadas a la discusión y deliberación de las cuestiones relativas a la gobernanza de RIPALC y su sitio Web.

Espacio reservado para el debate y el intercambio de información entre los miembros del Comité Ejecutivo de Ripalc, a saber: Secretario General del Parlamento de Barbados; Director General de la Cámara de Diputados de Brasil; Director General de la Asamblea Nacional de Nicaragua; Secretario General de la Asamblea de Panamá; Secretario de la Cámara de Diputados de Uruguay.

Espacio reservado para el debate y el intercambio de información entre los Secretarios Generales de los Parlamentos de Ripalc.

Comunidad designada a los Correspondientes y Correspondientes Adjuntos indicados por los Parlamentos de RIPALC, para discusión y deliberación de asuntos de interés común y compartir informaciones.

 

Comunidades Temáticas

Las Comunidades Temáticas son informales y están destinadas a la discusión y uso compartido de información entre miembros de áreas específicas de los Parlamentos. Los miembros de estas comunidades están indicados por los Correspondientes de cada Parlamento y la Secretaría Ejecutiva de la red.

Ações do documento